¡Pague su compra a plazos!

Novedades

50% descuentos

Lista de productos por fabricante Lolittos

por página
Mostrando 1 - 12 de 38 items
Mostrando 1 - 12 de 38 items

Lolittos es una firma gallega que se dedica al sector de la moda infantil. En Duendes moda infantil,  es una de las marcas pioneras y sus originales diseños, que comprenden desde la talla 3 meses hasta la talla 12-14.

Lolittos nos ofrece moda muy variada para niño-niña. En niña, normalmente trabajamos hasta la talla 12-14. Tenemos variedad de productos como vestidos, conjuntos de short, conjuntos de falda, abrigos, jerseys, ropa de baño, blusas, accesorios de pelo etc. Todos sus modelos nos los fabrican siempre con unos accesorios preciosos para el pelo, combinando colores y tejidos igual que la prenda, que hacen que la niña quede monísima y totalmente conjuntada.

El niño lo trabajamos desde la talla 3 meses hasta la 8 años, y en esta sección pueden encontrar: conjuntos de niño, abrigos, peleles, short y bermudas, jerseys... etc. 

Cualquier modelo o tallaje que no esté disponible en nuestra tienda haremos siempre todo lo posible por conseguírselo. Al ser ellos fabricantes siempre nos da la opción de pedirlo y en el plazo de unos 15 días nos lo sirve               ( siempre que tengan que fabricar la prenda, si la tienen en stock el plazo es más corto) . Si quiere combinar a hermanos gemelos, niño- niña, hermano mayor con pequeño.. etc, no tendrá problema con esta firma, ya que dentro de cada familia, ofrece una amplia gama de modelos, pensando un poco en todas las edades, y así siempre es mucho más fácil.

Lolittos se renueva totalmente cada temporada y se ha convertido en una de las marcas pioneras de la moda infantil en estos últimos años gracias a la excelente calidad en sus tejidos, y su originalidad en los diseños. Apuesta por una prenda lolittos,  te gustará a ti y por supuesto le encantará a tu niño/niña. 

Lolittos, calidad 100 % española. 

Más