Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de TIPSA con número de seguimiento y entrega sin firma.

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.

Los sábados, domingos y festivos no habrá salida ni entrega de pedidos.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Para pedidos de península y Baleares a partir de 50 €, los portes son gratuitos.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Si al realizar un pedido hubiese algún error informático, bien porque no hay stock y pone que sí lo hay o porque hay algún error en el precio del producto y ya se ha hecho el pago, nos pondremos en contacto de inmediato para abonar el importe al cliente (SIEMPRE EL QUE SE HA PAGADO).

Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos

Cualquier duda, contacte con Duendes moda infantil en el teléfono 634400619 o en el correo info@duendesmodainfantil.com 

 

Devoluciones

El plazo para realizar una devolución es de 7 días desde la fecha de recepción del paquete.

El coste de los portes de la devolución correrán a cargo del cliente.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo a Duendes Moda Infantil al telefono 948 084037 o 634400619 o  mediante correo electronico info@duendesmodainfantil.com, indicando en asunto devolucion. .

Una vez comprobado que la prenda devuelta se encuentra en perfecto estado, le enviaremos un correo electrónico informativo y se realizará la devolución del importe correspondiente a la misma forma de pago con la que se haya realizado la compra.

Duendes moda infantil se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.