Sobre nosotros

Duendes Moda Infantil 

Duendes Moda Infantil es una boutique a su servicio situada en Av. Diputación 13 A, en Ribaforada (Navarra), que apuesta por la calidad y el diseño ofreciéndoles las últimas tendencias del mercado. Trabajamos desde la talla 0 meses hasta la 16 años.

Disponemos de un stock  con posibilidad de conseguir otros modelos no disponibles en tienda pero si en fabrica, estos pedidos seria por medio del email info@duendesmodainfantil.com o a traves del telefono: 634 400 619.

Si a usted le interesa una talla, que no tenemos disponible o quiere conjuntar a dos niños y sólamente hay talla para uno, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por conseguirselo.

La responsable de Duendes moda infantil es Vanessa Pérez Martínez, con DNI. 52449461-P-.

En DUENDES MODA INFANTIL queremos que nuestros clientes salgan satisfechos con su compra y para ello confiamos sólo en marcas líderes del sector.

Las marcas que trabajamos son: Lolittos,Foque, La Amapola, Loan Bor, Marta y Paula, Belén Costales, Eve Children, Camisas Nachete, Bóboli, Condor, Laura Huguet, CKS, Bella Bimba, Ido, Mac Ilusión entre otras...